miércoles, 6 de abril de 2016

NO AFLOJEN SIGAN LEYENDOME

A mis amigos,compañeros,camaradas,primos,primas,lectores,fieles seguidores o visitantes ocasionales,mi agradecimiento por su fidelidad y ser parte de los 50 seguidores selectos que desde hace 10 años --cumpli esa edad de preadolescente--leen los blogs,los cinco que actualizo a diario  con temas curiosos de salud,enfermedad,mentiras medicas o que les atraen  las luchas humanas,cruentas,pacificas,duras,sangrientas,o desde Brasil,China(si allí me leen y no se si entienden),mi amada Argentina gobernada por un payaso,la eternamente fascista y ultra católica España,saqueada por los bisnietos de los genocidas de  Abia Yala,o para sorpresa del que escribe,la cantidad de lectores de Yanquilandia--seran espías de la CIA ,y desde hacen menos de un año el récord de rusos.
Parece poco ,pero en estos años han pasado por mis paginas al día de hoy 19.870.938 personas..............
Ahí está.
Tres amigos con editoriales me ayudan con los gastos--en los gastos de rehabilitación de mi hija Tamara,Tami--
Mi jubilación me da para vivir dignamente y escribir a diario me mantiene vivo en el mundo.
Últimamente he visto que se llenan de publicidad de Google,lo que indica que se me lee.
Si se anotan en seguidores no les daré premios,ni entradas gratis para ver al Atlético de Madrid o a River,pero me harán sentir importante!!!
Este año termine en el hospital de Cádiz con grandes dolores abdominales--bien merecidos por ateo--y ahora me estudian sin saber que coño tengo,suponen un tipo de linfoma,pero no caerá esa breve,se los aseguro,aunque a seguro se lo llevaron preso--
Seguiré hasta que prendan la mecha de la incineradora porque "hierba mala nunca muere".
Espero que echen a Macri pronto mis connacionales y que tengamos in Spain un gobierno decente no corrupto.
La sigo


No hay comentarios:

Publicar un comentario